La foto de entrega se estará posteando en nuestro estado de WhatsApp y se les enviarán de forma personal en el transcurso de su horario (Matutino, Vespertino y Nocturno)El tiempo de espera de los repartidores es únicamente de 5 minutos máximo en cada entrega, como medida preventiva se estarán comunicando con quién recibe unos minutos antes de llegar y cualquier situación se le informará directamente a quién envÃa. Si su contacto no recibe en el tiempo máximo de 5 minutos el repartidor se retirará para continuar con las demás entregas programadas, y deberá PAGAR un segundo envÃo para reprogramarla, sujeto a disponibilidad de horario.Importante: si su pedido se retrasa por cuestiones ajenas a nuestro control (tráfico, mal clima, accidentes, etc) le informaremos por medio de WhatsApp.
En dÃas festivos por la demanda de trabajo, NO VAMOS A CONTESTAR LLAMADAS para darle información de su pedido, ya que nos encontraremos trabajando, favor de esperar la foto de entrega de parte de nuestro repartidor o en nuestro estado del WhatsApp (solo en algunas situaciones nosotros les haremos una llamada).